jueves, 2 de septiembre de 2010

La temida vuelta al cole...


Si señor, por mucho que nos pese a todos (salvo a los tiernos infantes que no saben que en poco tiempo se les acabará lo de jugar a las cocinitas y colorear libros sin salirse de la línea negra)... ya ha llegado septiembre, y con él, la vuelta a los días cada vez más cortos, al trabajo y a los estudios. Sobre todo al trabajo y a los estudios. 

Con esto quiero decir que mañana tengo examen, mañana nos enfrentaremos yo y mis temidas estructuras hiperestáticas durante un examen de 5 horas (como poco). Y aquí estoy, cansada de estudiar durante dos meses sin parar, tomándome un laaargo y merecido descanso entre problema y problema.

Lo bueno de septiembre es que me ha traído a casa a mi family, sana y salva, y aunque sea secundario, ¡también regalitos! Una cartera de La Provence, una supercamiseta Salomon para volar por el monte y una dulce tentación típica de Francia sin la cual no podría vivir (y no exagero). 

Sííííííííííííííí!!!!!!!! Macarons.... Mmmmmmm. Y lo mejor de todo es que, aunque no vengan muchos porque es una delicatessen, tengo el paquete entero para mí.



Y ahora sí, una pequeña crónica gráfica de lo que se ha vivido en la UTMB 2010:
  
Cogiendo sitio dos horas antes

Todos llorando emocionados en la salida con la canción de Vangelis, Conquest of Paradise
 
La segunda salida desde Courmayeur. Ampliad la foto para ver la calle llena de locos aventureros.
  
Ampliad la foto para ver cómo suben corriendo un montón de puntitos de colores

 En Trient

El equipo de apoyo

01:40 de la madrugada del domingo, la directora de la carrera le espera en la meta
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario